Chevrolet invierte $34.000 millones en red de concesionarios

El ensamblador GM Colmotores anunció que las expansiones se concentrarán principalmente en Bogotá, donde Chevrolet tiene la principal operación de ventas y posventa del mercado nacional.

Colmotores

Portafolio.co / Fernando Ariza

Colmotores

POR:
febrero 20 de 2013 - 09:56 p.m.
2013-02-20

En la actualidad, operan en la capital del país ocho concesionarios con 2.234 empleados, en las 19 localidades.

Se trata de 31 puntos de venta o servicio exclusivos con los servicios de garantía, repuestos y  posventa. Las inversiones incluyen seis nuevos puntos de venta y servicio en la ciudad para ampliar la red de concesionarios en el país a 37.

En la actualidad, Chevrolet tiene una participación en el mercado colombiano del 27,29 por ciento, mientras que en el 2011 era del 33 por ciento, lo cual se atribuye a un agresivo crecimiento de las marcas de autos importados que llenan las calles y carreteras del país, las cuales suman 30 marcas, aproximadamente, con sus respectivas referencias y gama de precios.

Siga bajando para encontrar más contenido