Chevrolet lanza su Spark GT 2019 en Colombia

Tendrá un valor en el mercado colombiano que oscila entre los $34.900.000 y los 39.900.000. Conozca sus características.

Así luce el nuevo modelo del Spark GT.

Así luce el nuevo modelo del Spark GT.

Cortesía Chevrolet

POR:
Portafolio
enero 24 de 2018 - 03:44 p.m.
2018-01-24

Este miércoles Chevrolet anunció la llegada del nuevo Spark GT, que llega a Colombia con un renovado diseño exterior e interior, acabados de gama superior y sistema Mylink con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play que permite visualizar waze o maps.

Este modelo viene con un computador a bordo, dirección asistida electrónicamente, cámara de reversa y un eficiente motor 1.2L con caja manual de 5 marchas que permite un excelente rendimiento de combustible. 

“Hoy Chevrolet se ha transformado y sigue viendo oportunidades de innovación. Con el lanzamiento del nuevo Chevrolet Spark GT buscamos continuar renovando nuestro portafolio de producto que ha dado un gran salto en términos de diseño, tecnología, seguridad y desempeño. Al ensamblar en Colombia este nuevo vehículo con los procesos de calidad y manufactura global de GM contribuimos y fortalecemos el desarrollo industrial del país”, asegura Fernando Agudelo, Presidente de General Motors Sudamérica Oeste.

Su nuevo diseño exterior presenta líneas que lo hacen lucir más juvenil manteniendo su concepto deportivo y vanguardista. Sobresale de su aspecto moderno los nuevos pliegues del capó, los faros con borde alargado hacia la cabina, las exploradoras, los rines de aluminio de 14 pulgadas y la llamativa parrilla cromada.

El nuevo Chevrolet Spark GT con dirección asistida electrónicamente y motor 1.2L que entrega 80 caballos de potencia a 6400 rpm ofrece un desempeño en consumo de combustible (hasta 70 kilómetros por galón). 

“El nuevo Chevrolet Spark GT viene con un mayor equipamiento y diseño moderno, en comparación a la anterior versión, que permite experimentar una conducción más confortable, eficiente, segura y práctica. Es un carro joven que está diseñado para los apasionados de la conectividad y fabricado para responder a las características de nuestro país”, afirma Jaime Gil, Vicepresidente de Mercadeo de Chevrolet.

Siga bajando para encontrar más contenido