Chevrolet presentó su auto económico para Colombia

Se trata del Spark Life, que se presenta como la apuesta de para democratizar el carro nuevo en el país, con un precio que empieza desde los 18.490.000 pesos.

Chevrolet presentó su auto económico para Colombia

Archivo Particular

Chevrolet presentó su auto económico para Colombia

POR:
abril 29 de 2014 - 09:09 p.m.
2014-04-29

Con planes de financiación accesibles, Chevrolet pretende llegar de manera más contundente a los niveles socioeconómicos 2 y 3, los cuales representan el 65 por ciento de la población colombiana.

Según cifras de la empresa de investigación Raddar, en Colombia la penetración de vehículos en los estratos 2 y 3 sigue siendo muy baja, solo 6 por ciento y 17 por ciento respectivamente, mientras que en los estratos 5 y 6, la penetración de automóviles alcanza el 75 por ciento y 80 por ciento respectivamente, lo que muestra un desequilibrio en cuanto a la oportunidad de adquirir vehículo nuevo en estos dos grupos.

De acuerdo con Jorge Mejía, Presidente de GM Colmotores, “el automóvil nuevo venía siendo un bien de lujo en el país y Chevrolet quiere convertirlo en un bien accesible, con este lanzamiento queremos que cada vez más colombianos tengan la oportunidad de transportarse en su propio vehículo y no solo  para ir a sus lugares de trabajo, sino también para que resuelven otras necesidades de movilidad, como viajar en familia con una mayor libertad”, agregó Mejía.

En cuanto a la financiación, Chevrolet a  través Chevrolet Financial Services, presentó  el Plan Unidos, que hace posible a la persona que quiere acceder a un crédito de vehículo, una los ingresos de su núcleo familiar, no importa si viven o no en la misma casa, para lograr una aprobación del crédito de forma más fácil y rápida.

El Chevrolet Spark Life también permite financiar el carro con bajas cuotas mensuales. De acuerdo con Jorge Mejía, “es posible tener acceder a este nuevo carro con una cuota inicial del 10% y plazos hasta de 72 meses, lo que permite tener pagos mensuales de tan solo $300.000, casi lo mismo que se paga por la financiación de una moto nueva y menor al gasto aproximado mensual en transporte público de una familia de 4 personas”.

Siga bajando para encontrar más contenido