ChevyPlan presenta otro producto para su portafolio

La compañía de financiación de vehículos ChevyPlan, empresa de General Motor Colmotores, lanzó un plan de compra programada de vehículos Chevrolet.

POR:
mayo 15 de 2014 - 01:35 a.m.
2014-05-15

En este el cliente pagará de principio a fin del plazo la misma cuota, por un monto específico, que puede ser para financiar un vehículo de 18 hasta 100 millones de pesos.

A partir del monto elegido, se calculan las cuotas y los demás valores tal y como se calculan para los productos de cuota variable.

Cuando el cliente es adjudicado, bien sea por el sistema de sorteo o de oferta podrá escoger el carro de su preferencia.

En esa opción el cliente tendrá la seguridad de que sus cuotas permanecerán iguales, sin importar si el valor del vehículo sube o baja.

El cliente puede definir el monto de acuerdo a su disponibilidad y le permite programar con tiempo la compra de su vehículo, así aún no haya decidido que vehículo adquirir.

La multinacional ChevyPlan, con 19 años de operación en Colombia, alcanza hoy una base activa de 43 mil clientes ahorradores y más de 27 mil personas con vehículos ya adjudicados.

En la actualidad, sus ventas representan el 13 % de General Motors y el 3,2 % de la industria automotriz. Estas cifras muestran que esa modalidad para adquirir carro tiene un mercado interesante en el país.

Siga bajando para encontrar más contenido