Chilli Beans tendrá cubrimiento nacional

El empresario de la marca de gafas, Caito Maia, estará presente hoy en el Foro de Estrategia en Medellín.

Caito Maia será uno de los conferenciantes del foro.

Archivo particular

Caito Maia será uno de los conferenciantes del foro.

Empresas
POR:
octubre 01 de 2015 - 01:56 a.m.
2015-10-01

De un pequeño estand en uno de los mercados de Sao Paulo, ha pasado a convertirse en una de las marcas de gafas más apreciadas del mercado brasileño, incluso compitiendo con Luxottica. Chilli Beans vende 1,5 millones de pares de gafas al año.

La marca tuvo un crecimiento del 40% en 2013, según explicó el empresario y creador de la firma, Caito Maia, a Portafolio. El brasileño será uno de los ponentes que asistirán al Foro de Estrategia organizado por Inexmoda que se realizará hoy en el Gran Salón de Plaza Mayor en Medellín con la intención de identificar oportunidades para el sector.

Esta firma brasileña ya cuenta con la mayor red suramericana especializada en gafas de sol en todo Brasil, además de Portugal, Estados Unidos, Perú, Colombia, México, Dubái, Kuwait y Abhu Dhabi y, ahora, con planes para Tailandia y Noruega.

“Tenemos planes de tener Chilli Beans en toda Colombia, pero lo más importante es consolidar la operación”, afirmó Caito Maia.

Según el empresario, fueron dos las estrategias que utilizó para desarrollar su exitoso negocio: la innovación a través de una gran experiencia y la producción de moda rápida, lanzando más de 10 modelos de gafas de sol por semana, con variedad de colores, estampados y grafismos. Además de eso, la firma lanza cinco modelos de relojes y un promedio de tres gafas de aumento por semana.

@Inmaculada_ES