China Hisense llega a ampliar oferta de electrodomésticos

Su promesa se basa en ofrecer “tecnología de punta a precios accesibles y con un excelente servicio posventa”.

China Hisense llega a ampliar oferta de electrodomésticos

Archivo Particular

China Hisense llega a ampliar oferta de electrodomésticos

POR:
abril 17 de 2013 - 01:12 a.m.
2013-04-17

Su promesa se basa en ofrecer “tecnología de punta a precios accesibles y con un excelente servicio posventa”.

En Colombia, Hisense implementará su estrategia de un “mercado objetivo y de alta gama de productos”, y establecerá una plataforma de gestión unificada de apoyo con el fin de compartir recursos y mejorar la eficiencia de sus productos.

La firma espera estar desde junio en los grandes supermercados con un portafolio que va desde neveras, televisores (hasta 84 pulgadas), tabletas, teléfonos celulares, aire acondicionado y lavadoras.

Desde hace unos 7 años, Hisense estableció una estrategia de “Globalización de Marca” para explorar oportunidades y convertirse en una marca de clase mundial.

Tiene cuatro plantas de producción en Qindao (China), Sudáfrica, Argelia y Egipto, así como tres centros de innovación y desarrollo en Europa. Sus productos están en más de 130 países y regiones.

Siga bajando para encontrar más contenido