Chocorramo en crema, la competencia de Nutella

Inicialmente, el producto solo estará disponible en Bogotá. El lanzamiento usó el 'factor sorpresa', tal y como se ha caracterizado la estrategia de esta compañía nacional.

Chocorramo en crema, la competencia de Nutella

Archivo particular

Chocorramo en crema, la competencia de Nutella

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junio 24 de 2015 - 09:44 p.m.
2015-06-24

Entre $9.000 y $10.000 cuesta el nuevo producto de Ramo que lanzó al mercado este lunes.

Se trata de una crema de chocolate que tendrá el mismo sabor de la cobertura del Chocoramo, ponqué que por años han disfrutado los colombianos.

Desde la noche del martes, fotos del producto que ya es famoso se han vuelto virales en redes sociales, donde la gente ha cuestionado si es cierta la existencia de la crema de chocolate pues, como confirmó a este medio Alejandro Molano, director de Mercadeo, Ramo no realizó ninguna campaña publicitaria.

"Para la compañía, su forma de comunicarse con los colombianos siempre ha sido 'el factor sorpresa'. Así lo hemos hecho siempre y así seguiremos presentando los productos con los que seguiremos innovando en el mercado", aseguró Molano.

El nuevo lanzamiento se conoce luego de que hace algunos meses se especulara sobre la quiebra de la empresa, que en su momento fue desmentida por sus directivos, quienes anunciaron cambios en la organización y presentaron sus planes para  ampliar la capidad de producción y diversificar el portafolio de productos.

La crema de chocolate es el cuarto producto que Ramo lanza luego de haber presentado al mercado donas, ramitos con chips de chocolate y platanitos de sal y de dulce bajo la sombrilla de su marca.