Chuck E. Cheese’s llega en noviembre al mercado nacional

El primer local de la marca de entretenimiento y restaurantes estará en el centro comercial Atlantis Plaza.

Más de 80 videojuegos se encuentran dentro de la oferta de esta marca de entretenimiento familiar.

Archivo particular

Más de 80 videojuegos se encuentran dentro de la oferta de esta marca de entretenimiento familiar.

Empresas
POR:
septiembre 25 de 2015 - 03:25 a.m.
2015-09-25

La marca de restaurantes y entretenimiento familiar, la cual posee alrededor de 600 establecimientos a escala mundial, llegará en noviembre del presente año al país.

El primer local de Chuck E. Cheese’s en Colombia se ubicará en el centro comercial Atlantis Plaza y ocupará un área cercana a los 1.400 metros cuadrados.

“Decidimos traer este modelo de negocio, ya que no existe, hasta el momento, en el país una oferta similar a la que ofrecerá Chuck E. Cheese’s, por lo que consideramos que es totalmente novedoso y que además los colombianos lo estaban esperando hace mucho tiempo”, menciona Juliana Rengifo, representante de la marca en Colombia.

El local de la compañía, que tendrá capacidad para cerca de 500 personas y que mensualmente estima recibir entre 10 mil y 12 mil visitantes, tiene dentro de su oferta gastronómica básicamente pizzas, sándwich, entre otros, y una variada elección de videojuegos, más de 80.

La firma espera llegar a otras ciudades del país durante el 2016, entre otras ya realizó estudios de mercado en Cali y Barranquilla, “en estas dos ciudades podríamos hablar de proyectos prácticamente ya confirmados con la cadena Chuck E. Cheese’s, esperamos llegar a Cali en mayo del 2016 y a Barranquilla en septiembre”.

Las expectativas que Rengifo tiene con la marca en el país son bastante positivas, tanto así que se proyecta a un periodo de cinco años tener en el país unos 10 locales aproximadamente, de los cuales a 4 esperan ubicarlos en la ciudad de Bogotá.

La modalidad de acceso a los videojuegos será mediante la comercialización de ‘tokens’, los cuales representan el dinero que maneja la marca dentro de sus establecimientos, y se pueden conseguir a un precio por paquete de 1.000 pesos cada uno o 1.400 de manera individual.

“Tenemos un lema y es que somos los juegos más económicos del mercado, adicional a esto, cada ‘token’ servirá para un juego y al finalizar el mismo este será canjeable por un tickect que los niños pueden redimir en nuestra tienda de regalos, todos los pequeños que visiten Chuck E. Cheese’s se llevarán un detalle”, concluye Rengifo.