Cine Colombia le apuesta a los grandes complejos

La nueva sede en Cali cuenta con 12 salas y 1.980 sillas. Tiene una sala Dinamix con tecnología sensorial.

Cine Colombia le apuesta a los grandes complejos

Archivo Portafolio

Cine Colombia le apuesta a los grandes complejos

Empresas
POR:
mayo 03 de 2015 - 11:04 p.m.
2015-05-03

El Multiplex Unicentro Cali abrió sus puertas con una oferta cultural y de entretenimiento, que le brindarán al público un espacio que reúne ofertas de cine y cultura del mercado mundial.

Según Munir Falah, presidente de la compañía, el nuevo Multiplex Unicentro Cali llega a brindar un aporte cultural muy importante, ya que “es el único complejo del país que cuenta con un espacio independiente para cine arte y contenido alternativo. Toda la oferta cultural diferente a cine, cuyos derechos maneje Cine Colombia serán presentados en este espacio (ópera, ballet, teatro, conciertos, museos, etc.)”.

Este complejo tuvo una inversión cercana a los $18.000 millones. Tiene una Mega Sala 3D que cuenta con pantalla de 200 m2; una sala Dinamix 4D con la tecnología de entretenimiento sensorial interactivo más avanzada del mundo, que crea toda una experiencia, brindando la posibilidad de sentirse inmerso en la película; 3 salas para proyecciones de películas en formato 3D; 5 salas de cine tradicionales y un área

Lounge con 2 salas exclusivas para cine y contenido alternativo, con capacidad total de 1.980 sillas divididas en 12 salas. El próximo año planea abrir 6 complejos.