Cisco anuncia nuevas inversiones

La firma de soluciones de redes detalló sus planes de expansión para el próximo año en Colombia.

Cisco anunció una inversión de seis millones de dólares como parte de una estrategia para expandir sus operaciones en Colombia.

Archivo particular

Cisco anunció una inversión de seis millones de dólares como parte de una estrategia para expandir sus operaciones en Colombia.

Empresas
POR:
diciembre 12 de 2014 - 02:27 a.m.
2014-12-12

Cisco anunció una inversión de seis millones de dólares como parte de una estrategia para expandir sus operaciones en Colombia, donde estrenará oficinas, un centro de experiencia para clientes y ampliará su programa de capacitaciones.

“Como Cisco hemos decidido hacer la inversión más grande de Latinoamérica, una inversión que asciende a un poco más de 14.000 millones de pesos (unos 6 millones de dólares)”, declaró Christian Onetto, gerente en Colombia de la compañía.

Onetto explicó que los recursos serán invertidos en las nuevas oficinas de la empresa en Bogotá, donde inaugurará formalmente en marzo próximo un espacio que contará, entre otros, con la primera Sala de Experiencia al Cliente de Cisco en Colombia.

Además, Cisco, que en 2015 completará 20 años de presencia en el país, destinará recursos para su oficina en Medellín y para fortalecer el programa ‘Networking Academy’ dela firma.

EFE