Cisneros y Bungalow Media se unen para crear contenidos

La alianza estratégica tiene como fin desarrollar series y contenidos de entretenimiento, en inglés y español, para audiencias latinas globales.

Cisneros y Bungalow Media se unen para crear contenidos

Archivo Particular

Cisneros y Bungalow Media se unen para crear contenidos

POR:
enero 28 de 2014 - 11:56 p.m.
2014-01-28

Ambas compañías anunciaron el acuerdo en la conferencia de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NATPE) que se celebra esta semana en Miami (Florida).

"Nos hemos asociado con una de las mentes más talentosas de la industria y uno de los mejores negociadores para asegurar nuestro crecimiento en mercados 'premium'", dijo en un comunicado Adriana Cisneros, directora ejecutiva de la organización.

El grupo Cisneros posee cerca de 550 millones de espectadores en más de 100 países, a través de sus divisiones de televisión, medios digitales, música y productos de consumo, dirigidos a los crecientes mercados latinos e hispanos en las Américas, Europa y Asia.

"Tanto el mercado de habla hispana como el de habla inglesa se han convertido en componentes clave para el crecimiento de las empresas de medios comunicación y búsqueda de talento en los Estados Unidos y el extranjero", señaló Robert Friedman, director ejecutivo de Bungalow Media + Entertainment, un grupo recién creado de medios y entretenimiento.

Entretanto, Cisneros Media Distribution también anunció durante el mismo evento de NAPTE, que termina mañana, la renovación del contrato de distribución que mantienen desde 2010 con la productora española Medina Media.

EFE

Siga bajando para encontrar más contenido