Ciudades intermedias, en los planes de Pepe Ganga

El año pasado abrió 6 tiendas en Armenia, Pereira, Cartagena, Bucaramanga, Cali y Bogotá.

POR:
febrero 11 de 2013 - 11:58 p.m.
2013-02-11

Almacenes Pepe Ganga anunció una inversión cercana a los 5 millones de dólares en expansión. Las ciudades intermedias como Montería e Ibagué serán el foco de atención para la marca, aunque también se propone ampliar su cubrimiento en zonas donde ya tiene presencia.

La empresa maneja las marcas Pepe Ganga, Outlet Pepe Ganga, Baby Ganga y Tienda Carters.

En el caso de Baby Ganga, la empresa se propone abrir dos nuevos locales en el 2013 en Bogotá y Bucaramanga.

El año pasado, Almacenes Pepe Ganga, que tiene 20 años en el mercado colombiano, finalizó el 2012 con 54 tiendas entre todas sus marcas, en medio de indicadores favorables que muestran buenas perspectivas para la operación.

Registró en el 2012 un crecimiento del 17 por ciento en ingresos y de un 20 por ciento en ventas en unidades, de un portafolio de más de 50.000 referencias de juguetería.

La cadena generó más de 150 empleos directos y otro tanto indirectos, gracias a las aperturas de 6 tiendas en de Armenia, Pereira, Cartagena, Bucaramanga, Cali y Bogotá.

Siga bajando para encontrar más contenido