Claro no está atrasada en el pago de la multa: SIC

Comcel S.A. (Claro) no está en mora para el pago de la sanción por 87.000 millones de pesos que le impuso el pasado 19 de noviembre la Superintendencia de Industria y Comercio.

Sede de Claro.

Archivo Portafolio.co

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diciembre 10 de 2013 - 04:18 p.m.
2013-12-10

Así lo señaló el organismo, luego de que la compañía en una carta dirigida al Superintendente Pablo Felipe Robledo solicitó una rectificación alegando que el plazo otorgado para acreditar el pago vence el próximo 16 de diciembre de 2013.

En horas de la mañana de este martes el Superintendente dijo que la empresa incurría en dos días de mora, al tiempo que le hacía un llamado para que honrara sus compromisos con el Estado.

Sin embargo, la SIC aclaró que la medida quedó debidamente notificada y ejecutoriada el 9 de diciembre de 2013 y que concede un  plazo de cinco (5) días hábiles contados a partir de su ejecutoria para el pago de la respectiva sanción, el cual vence el 16 de diciembre de 2013.

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