Claro busca llevar LTE a 600 ciudades

De la mano de Nokia Networks, trabaja para contribuir en el liderazgo del país en tecnología 4G.

Claro Colombia señaló que su tecnología 4G la convierte en la red de mayor cobertura en todo el territorio nacional de LTE.

Archivo Portafolioco

Claro Colombia señaló que su tecnología 4G la convierte en la red de mayor cobertura en todo el territorio nacional de LTE.

Empresas
POR:
agosto 10 de 2014 - 09:52 p.m.
2014-08-10

Claro Colombia señaló que su tecnología 4G la convierte en la red de mayor cobertura en todo el territorio nacional de servicios LTE (Long Term Evolution).

Este logro se ha dado de la mano de Nokia Networks, que ha proporcionado una solución completa con tecnología de vanguardia que incluye hardware, software y servicios para el diseño, construcción, lanzamiento y mantenimiento de esta nueva red en todo el territorio colombiano.

“Para Nokia Networks, es de suma importancia apoyar a Claro en el despliegue de su red y contribuir a que Colombia cuente con uno de los más altos estándares en infraestructura de telecomunicaciones en la región”, dijo Paolo Veglio, director de negocios para Claro Colombia en Nokia Networks.

El operador planea extender la cobertura LTE a 600 ciudades en el territorio nacional, consolidando a Colombia como uno de los países de mayor cobertura LTE en la región.

Economía y Negocios