Claro y Movistar ya tienen la app Biinmo ¿Para qué sirve?

Biinmo es una aplicación que une la oferta y la demanda del sector inmobiliario y que se ha convertido en una comunidad virtual gracias a sus más de 50.000 usuarios en todo el territorio nacional.

Binnmo ya está en los smartphones de Claro y Movistar.

Archivo particular

Binnmo ya está en los smartphones de Claro y Movistar.

Empresas
POR:
mayo 14 de 2015 - 08:50 p.m.
2015-05-14

Biinmo, la aplicación móvil que une la oferta y la demanda del sector inmobiliario en Colombia, y que a la fecha cuenta con más de 50.000 descargas y 20.000 inmuebles publicados, ya se encuentra ejecutando alianzas con dos de los más importantes operadores de telefonía móvil en el país: Claro y Movistar.

La alianza con Movistar consiste en que desde ahora los smartphones con sistema operativo Android que el operador venda incorporarán Biinmo preinstalada en el equipo.

Con Claro, la aplicación ya se encuentra en el contenedor de recomendados de la compañía, un espacio que en la actualidad sólo apps como Shazam y Paypal ocupan.

Con estos acuerdos, Biinmo quiere posicionarse como una herramienta útil y práctica para los empresarios del sector inmobiliario, que les permitirá ser más productivos, competitivos y eficientes gracias a la publicación de información en tiempo real de sus inmuebles con detalles como imágenes, geolocalización, datos de contacto y, con la nueva actualización, imágenes de la calle donde se ubica el inmueble y puntos de interés como supermercados drogueríasy restaurantes.

Las personas que hacen negocios con finca raíz pasan la mayor parte del tiempo fuera de sus oficinas revisando inmuebles o enseñándolos, Biinmo es la herramienta que les permite estar conectados con sus clientes y atender con prontitud las necesidades de estos.

Así mismo, la estrategia busca llegar a un mayor número de interesados en comprar o arrendar inmuebles, quienes gracias a tener precargada la aplicación conocerán por su propia experiencia los beneficios de tener disponible a cualquier hora o lugar toda la información de espacios residenciales y/o comerciales de forma fácil y segura.

En el caso de Movistar el proceso será escalonado, ya que los dispositivos móviles llegarán en distintas fechas desde fuera del país con la app incorporada; por su parte el sistema de Claro ya permite a los usuarios conectarse desde el contenedor del operador, disponiblen en smartphones Android, con la aplicación.

Es de destacar el gran potencial de Biinmo, que ha hecho que estos dos operadores se interesen en el desarrollo, ya que cumple con estándares internacionales de calidad, incorpora actualizaciones constantes para su mejora, es de consumo masivo y cuenta con el aval y el apoyo de varias entidades públicas como Mintic e INNpulsa Mipyme.