Claro presenta el combo de servicios Multiplay

La firma de América Móvil unifica su oferta de televisión, internet, telefonía fija y móvil en un solo contrato.

Claro es el operador celular que más tienen presente los encuestados: 77% lo mencionó.
Empresas
POR:
Portafolio
enero 17 de 2017 - 09:25 p.m.
2017-01-17

La empresa de telecomunicaciones Claro lanzó este martes Multiplay, un servicio que unifica los contratos y facturas de los clientes colombianos.

Esto, en cuentas claras, quiere decir que ahora los usuarios podrán optar por un solo servicio tipo ‘holding’, en el cual tendrán las cuatro líneas de trabajo que tiene la marca: internet, televisión, telefonía móvil y telefonía celular.

Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia, destacó que este es un servicio enfocado a las familias locales, el cual “ha sido creado pensando en hacerles la vida más fácil, combinando los servicios de la más alta tecnología, con importantes beneficios y sin pagar más”.

Además de lo anterior, la filial de América Móvil, abrió la posibilidad para combinar la oferta de servicios de acuerdo con las necesidades particulares, incluyendo allí beneficios para mejoras en conectividad, servicios y entretenimiento.

Claro Multiplay contará, entonces, con 30 por ciento de más datos móviles, entre 10 y 20 megas de navegación fija, televisión con Claro Video, planes de 750 minutos o ilimitados y hasta posibilidad de anexar seis líneas móviles.

“Hace unos años, cuando fusionamos Comcel y Telmex, ya proyectábamos este tipo de producto, de modo que Claro se convierte en la primera empresa que puede ofrecer convergencia en servicios para buscar mayores beneficios a los usuarios”, agregó el directivo.

Así, un plan de este tipo rondará los $180.000 mensuales y en él se incluirán los servicios gratuitos de redes sociales y listas musicales, sin uso de datos móviles adicionales.

Zenteno aseguró que Colombia se convierte en el segundo país donde se instaura esta convergencia, después de Brasil. En este último, las conexiones unidas ya muestran un incremento general, tendencia que resultaría similar, en el mercado local, para los próximos dos años.