Claro reestableció su servicio de voz y datos en Bogotá

La compañía recomendó a sus usuarios reiniciar los teléfonos inteligentes.

Claro reestableció su servicio de voz y datos en Bogotá

Archivo Portafolio.co

Claro reestableció su servicio de voz y datos en Bogotá

POR:
febrero 03 de 2014 - 07:40 p.m.
2014-02-03

Claro comunicó a sus usuarios que se normalizó el servicio de voz y datos que había presentado fallas temporales en algunas zonas de Bogotá.

“La interrupción en el servicio se presentó en los canales de comunicación hacia algunas centrales de conmutación lo que afectó los servicios de voz móvil 3G (Smartphones), parcialmente en el sur y occidente y 2G en algunas zonas del norte de la ciudad”, explicó la compañía.

Además, recomendó a sus usuarios reiniciar los teléfonos inteligentes si aún experimentan problemas.

Durante horas este lunes los usuarios de Claro experimentaron fallas en el servicio de voz y datos.

La compañía aseguraba que se trataba de un mantenimiento a la red.

En su momento la cuenta en Twitter @ClatoTeAyuda respondió a los usuarios con mensajes como el siguiente: “Estamos realizando mantenimiento en la red, nuestra área técnica se encuentra trabajando para dar solución lo antes posible”.

REDACCIÓN TECNOLOGÍA

Siga bajando para encontrar más contenido