La clave de los líderes de la Bolsa Millonaria

Los integrantes de los grupos que ocupan los primeros lugares del concurso atribuyen la mayor rentabilidad respecto a sus competidores gracias a la revisión constante de noticias sobre el mercado de valores.

La clave de los líderes de la Bolsa Millonaria

Archivo Portafolio.co

La clave de los líderes de la Bolsa Millonaria

POR:
octubre 03 de 2013 - 10:56 p.m.
2013-10-03

Decisiones tomadas con base en el  análisis fundamental y la revisión constante de noticias en medios como Portafolio, que generan impacto tanto positivo como negativo en el valor de las acciones permiten, permiten decidir el nivel de riesgo al momento en el que se realiza una inversión.

Para Daniel Eduardo Villar, estudiante de la Universidad Javeriana, que ocupa el segundo puesto del concurso “ la Bolsa Millonaria le permite a los estudiantes aprender sobre el mercado de capitales, actuando en tiempo real (E-Trading) en la venta y compra de acciones con la misma información con la que actúan los operadores.

Villar resaltó que lo más importante para es estar atento a las noticias y la información de cada una de las empresas, ya que esto tiene repercusiones en la bolsa. Una recomendación que le da Daniel a los concursantes de Bolsa Millonaria es ser constantes y disciplinados en la participación.

Siga bajando para encontrar más contenido