‘Cada cliente es único’: centro comercial Santafé

En mayo cumple ocho años de funcionamiento el centro comercial Santafé. Hoy tiene 408 locales y 357 marcas. Su gerente, Alejandro Arango, resume en una frase el éxito de ese centro comercial: “Cada cliente es único, y lo atendemos de manera única”.

‘Cada cliente es único’: centro comercial Santafé

Archivo Portafolio.co

‘Cada cliente es único’: centro comercial Santafé

Empresas
POR:
abril 27 de 2013 - 01:09 a.m.
2013-04-27

¿Qué es hoy el centro comercial Santafé?

El centro comercial Santafé Mi Mundo es un escenario social en el que ofrecemos a las familias experiencias innovadoras y divertidas que facilitan el impulso en las decisiones de compra.

¿Cómo se logra ese primer lugar entre los centros comerciales?

Es el resultado de la suma de esfuerzos donde participamos en forma activa comerciantes y una fuerza laboral de más de 3.500 personas para fortalecer un estilo propio, sustentado en la prestación de un impecable servicio a nuestros visitantes.

¿Cuál ha sido la estrategia?

El lineamiento estratégico es la segmentación e identidad del servicio: “Cada cliente es único. y lo atendemos de manera única”.

¿Qué significa superar a Unicentro?

El centro comercial Santafé Mi Mundo no compite con otros centros comerciales, competimos contra nosotros mismos.

¿Cuáles son las fortalezas del centro comercial?

Primero, tenemos la mayor oferta de marcas nacionales e internacionales; y, segundo, contamos con la comodidad como uno de los factores más importantes que ofrecemos a nuestros visitantes. Y tenemos un equipo de anfitriones trabajando con nosotros y prestando el mejor servicio a nuestros visitantes.

¿Qué significa recibir el premio Oro ICSC en la categoría incremento en el ingreso operativo neto?

Es un honor, porque es un reconocimiento internacional que los ICSC (International Council of Shopping Centers) hacen al nuevo modelo de las administraciones en Colombia.

¿Cuál ha sido la evolución de visitantes del centro?

Hemos logrado un crecimiento sostenible durante estos años de vida, al recibir en el año 2012 más de 18 millones de visitas.

Constanza Gómez G.

Redacción Economía y Negocios