Clientes con nómina en el BBVA podrán disponer de un adelanto de sueldo

Los clientes podrán contar con hasta de $1 millón para atender sus necesidades inmediatas. No se cobrarán intereses por este tipo de préstamos.

Bbva

La entidad anunció que no cobrará intereses por este tipo de préstamos. No obstante, si el cliente incurre en mora se cobrará la tasa de mora vigente.

Archivo Portafolio.co

Empresas
POR:
Portafolio
agosto 08 de 2016 - 12:29 p.m.
2016-08-08

Con el ánimo de prestar cada vez un mejor servicio y brindarles herramientas a sus clientes que les permitan manejar mejor sus finanzas en caso de emergencias o eventos inesperados, BBVA Colombia lanza un nuevo producto que permite a los clientes que tienen su nómina con la entidad, disponer de un adelanto de sueldo, de forma rápida y ágil, cuyo pago se descontará de forma automática del siguiente abono de sueldo.

Los clientes podrán disponer de un cupo permanente hasta del 30% de su abono en el Banco por concepto de nómina, con un límite hasta de $1 millón de pesos para atender sus necesidades inmediatas.

La entidad anunció que no cobrará intereses por este tipo de préstamos. No obstante, si el cliente incurre en mora se cobrará la tasa de mora vigente. (Lea: BBVA Colombia fue elegido como el banco más seguro del país)

Los clientes interesados ya lo tienen disponible a través de las Oficinas y Cajeros automáticos de BBVA.

El adelanto de nómina tiene una cuota de administración única durante el mes en que el cliente haga uso del cupo, sin importar el número de utilizaciones.

Así mismo, el cliente puede hacer uso parcial o total del cupo otorgado, a través de transferencia a la cuenta de ahorros o corriente en la cual recibe su nómina.

Con este servicio, BBVA busca atender las necesidades inmediatas de flujo de caja de sus clientes de nómina, facilitando su pago a través del cargo automático en el siguiente abono de nómina