Clientes de Starbucks podrán ‘tuitear un café’ a sus amigos

La cadena de cafeterías anunció un servicio de tarjetas de regalo vía Twitter, según informó 'CNNMoney'.

POR:
octubre 28 de 2013 - 07:57 p.m.
2013-10-28

 

Starbucks dio a conocer el lunes el nuevo servicio de ‘tweet-a-coffee’, gracias al cual se podrán enviar tarjetas de regalo de 5 dólares con solo un trino.

El único requisito es tener cuenta tanto en Twitter como en Starbucks. La persona que reciba el regalo podrá reclamarlo con el trino impreso o simplemente mostrándolo a un barista de Starbucks en el celular.

De acuerdo con las declaraciones recogidas por 'CNNMoney', el jefe del área digital de Starbucks, Adam Brotman, se mostró muy entusiasmado por las posibilidades que puede desencadenar la comunidad de Twitter. Brotman también dijo que lo que espera la empresa es que los clientes desarrollen el hábito de regalarse café de manera "espontánea".

Twitter incursionó en el mundo de las ventas a principios de este año, cuando se asoció con American Express para que los tarjetahabientes pudieran hacer compras con un ‘hashtag’ determinado.

Con información de CNNMoney

Siga bajando para encontrar más contenido