Club Colombia y Pony Malta reciben premio internacional de calidad

Es la octava vez que Club Colombia recibe medallas de oro en los premios Monde Selección. Por su parte Pony Malta, es la primera vez que participa.


Bavaria

Club Colombia y Pony Malta recibieron el máximo reconocimiento que otorga el Instituto Monde Selection.

Cortesía Bavaria

Empresas
POR:
Portafolio
mayo 25 de 2017 - 10:13 a.m.
2017-05-25

Dos marcas del portafolio de Bavaria, Club Colombia y Pony Malta, recibieron en las últimas horas el máximo reconocimiento que otorga el Instituto Monde Selection de Bruselas (Bélgica), que premia con galardones de Bronze, Silver, Gold y Grand Gold a las bebidas con la más alta calidad en el mundo.

Cinco referencias de Club Colombia (Rubia, Roja, Negra, Oktoberfest y Reserva Especial) y una de Pony Malta, recibieron medallas Gold. Pony Malta, además, recibió dos medallas Grand Gold, otorgadas por el International Taste & Quality Institute de Bruselas, donde el sabor obtuvo 9 puntos sobre 10, informó la compañía.

Las diferentes referencias de Club Colombia y Pony Malta fueron sometidas a una minuciosa evaluación a cargo de un jurado conformado por expertos en tecnología de elaboración y fermentación, profesores, ponentes, catadores profesionales e ingenieros químicos.

“Gracias a la dedicación y obsesión por el detalle de nuestros maestros cerveceros, contamos con productos de la más alta calidad. Una apuesta permanente de la compañía por ofrecer a nuestros consumidores los mejores productos”, afirmó Alejandro Gutierrez, director de Club Colombia.

Los expertos no solo juzgaron el sabor, olor, aspecto visual y demás criterios clásicos, sino que también prestaron atención a la información que se presenta al consumidor, a los ingredientes empleados, a la innovación, el envase e incluso la veracidad de las declaraciones comerciales.

Jorge Velasquez, Gerente de Pony Malta, afirmó: “Por parte de la marca nos enorgullece recibir estos reconocimientos a la calidad y sabor de Pony. Esto ratifica 64 años de historia en Colombia, produciendo una bebida que no sólo cuenta con los más altos estándares de calidad sino que también se preocupa por ofrecer una bebida hecha a base de malta con vitaminas y minerales que aportan a la nutrición de las familias”.

Es la octava vez que Club Colombia recibe medallas de oro en los premios Monde Selección. Por su parte Pony Malta, es la primera vez que participa y gana el reconocimiento Gold Award con la muestra, en botella retornable de 330cc, producida en la Cervecería de Bucaramanga.