Cómo cobrar por Internet sin tener página web

PayU Latam lanzó Solicitud de Pago, una herramienta diseñada para las personas y empresas independientes que quieren vender productos por internet y realizar cobros pero no cuentan con una página.

POR:
noviembre 25 de 2013 - 10:58 p.m.
2013-11-25

A través de Solicitud de Pago el vendedor puede configurar el requerimiento según sus necesidades, hacer un cobro por un producto o servicio único o por un grupo de de productos, detallando el valor y la descripción de los mismos. Una vez generada la solicitud, la misma puede ser compartida con el cliente ya sea a través del correo electrónico o de un link que puede compartirse por chat o redes sociales.

Con esto, el comprador podrá realizar el pago a través de la pasarela de PayU Latam, que garantiza la seguridad gracias al módulo antifraude y la certificación PCI DSS con las que cuenta. Cuando la transacción se concreta, el vendedor recibe una notificación vía correo electrónico, para que pueda concretar la entrega del producto o servicio.

“Las personas o empresas interesadas en contar con este servicio simplemente deben abrir y activar, sin costo alguno, una cuenta en PayU Latam. Esto les permitirá ofrecer  a sus clientes todas las opciones de pago que manejamos en nuestra plataforma: tarjetas de crédito, transferencias bancarias y pagos en efectivo”, afirma Ana Sandoval, Gerente Comercial de PayU Latam.

Sandoval agregó que, con el lanzamiento de Solicitud de Pago, PayU Latam espera poder incorporar más de 600 nuevos clientes en el mercado latinoamericano durante los tres primeros meses de operación del servicio.

Esta herramienta es una solución pensadapara los negocios e independientes que venden productos por redes sociales y páginas de anuncios o desean recaudar dinero por cursos, clases, proyectos u otros servicios, ya que no requiere inversión alguna en implementaciones tecnológicas.

PayULatam, desarrolladora de Solicitud de Pago, es una empresa que ofrece soluciones para pagos en línea. Está presente en toda América Latina y cuenta con el soporte internacional de PayUGroup.

 

Siga bajando para encontrar más contenido