LUNES, 15 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

09 jun 2016 - 6:36 p. m.

Los venezolanos volverán a tener Coca Cola

La firma informó que reinició parcialmente sus operaciones en el país vecino, tras la llegada del primer despacho de azúcar.

Coca Cola
POR:
Portafolio
09 jun 2016 - 6:36 p. m.

La Coca Cola vuelve a las tiendas de Venezuela. Así lo informó la compañía, tras conocer que los Centrales Azucareros del vecino país recibieron un cargamento de azúcar crudo en sus manos, lo que lleva a la firma a suponer que esta semana podrían despachar azúcar refinada de uso industrial al sistema.


La falta de esta materia prima fue la que puso en aprietos a la compañía para producir su famosa bebida y la obligó a suspender su distribución y comercialización.


Según la empresa, la entrega efectiva de azúcar permitirá reanudar parcialmente operaciones en Planta Antímano y Planta Valencia. La meta es optimizar la distribución desde el centro del país para así cubrir los requerimientos de la mayor cantidad de clientes y consumidores en todo el territorio nacional.


“Si bien no tenemos confirmación por parte de las centrales de próximas entregas de azúcar -lo que haría que la intermitencia operativa se mantenga durante junio- esperamos que se normalice la disponibilidad de esta materia prima para reactivar progresivamente los centros de trabajo”, aclaró Coca Cola Femsa en un comunicado.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta