Colcci, la marca de ropa de Brasil arribará al país

Ya están en Chile y su meta es posicionarse allí, pero su objetivo hoy es llegar al mercado colombiano.

POR:
abril 19 de 2013 - 01:32 a.m.
2013-04-19

La tienda de ropa Colcci conocida en Brasil por sus millonarias campañas publicitarias protagonizadas por las ángeles de Victoria’s Secret: Gisele Bündchen, Alessandra Ambrósio y Izabel Goulart, y por el actor de ‘Two And a Half Men’, Ashton Kutcher, desembarcará en Colombia.

Así lo informó el director de Colcci en Chile, Alejandro Vargas, al decir que están en conversaciones con una multitienda para comercializar su ropa a través del ‘retail’. Esto les permitirá, primero estar en diferentes regiones de Chile y, además, tienen planes de expansión a Colombia y Perú a través de la misma compañía, que ya está instalada en esos países y, a largo plazo, piensan en EE. UU.

Vargas cuenta que la idea de llevar hace 4 años a Chile el modelo de franquicia brasileña empezó “buscando alternativas de inversión innovadoras, exclusivas, de buena calidad, y los chilenos querían algo diferente, más alegre y con color. La ropa brasileña tiene ese estilo y personalidad que la diferencia de otras tiendas que hay en Chile”, puntualizó.

GDA-EL MERCURIO

Siga bajando para encontrar más contenido