Colchones Paraíso confirma la adquisición de Muebles & Accesorios

La transacción hace parte del plan estratégico de expansión de la firma.

Manuel Bronstein

Manuel Bronstein, presidente del Grupo Dream Rest.

Cortesía

POR:
Portafolio
marzo 22 de 2018 - 12:27 p.m.
2018-03-22

La compañía Colchones Paraíso, especializada en soluciones para el descanso, anunció la adquisición de Muebles & Accesorios, empresa también colombiana dedicada a la producción y comercialización de muebles para el hogar. Manuel Bronstein, presidente del Grupo Dream Rest, señaló que con esta operación suma liderazgo, conocimiento, experiencia y altos estándares de calidad a la trayectoria de la firma. “Lo que viene ahora es el desarrollo de un estratégico plan de expansión”, afirmó

(Lea: Hasta alianza con Netflix, en la ‘ofensiva’ virtual del Éxito)

Hemos diseñado una estrategia integral de servicio que responde con innovación a las necesidades del mercado. Está claro que, a pesar de las dificultades, las familias colombianas siguen invirtiendo en su bienestar. Lo que marca la diferencia es que ahora son más exigentes. En otras palabras, evitan dejarse llevar por el impulso y dan prelación a una compra inteligente”, afirmó el directivo.

(Lea: La unión entre las TIC y la logística portuaria tiene sus ventajas)

Como parte de la adquisición y el fortalecimiento producto de esta, la estrategia de crecimiento del grupo Dream Rest incluye también el componente de financiación. Para este fin a través de dos compañías presentará líneas de crédito directo y sin codeudor que facilitarán la compra, hasta en 12 cuotas, de los productos que ofrecen ambas compañías.

Las expectativas de crecimiento llevan a que al cierre de 2018 el Grupo Dream Rest se convierta en la segunda red de fabricación y distribución de productos para el hogar en Colombia, con más de 230 tiendas, 1700 colaboradores y 40.000 metros cuadrados en áreas de producción. Con todo esto espera vender 200.000 millones de pesos.

Parte de la estrategia es dar continuidad a las alianzas comerciales con las plataformas de comercio electrónico Éxito, Mercado libre, Linio, Easy, Falabella, Rappi, Home Center, Groupon, Geelbe y Quebuenacompra.com.

Siga bajando para encontrar más contenido