Colección primavera – verano 2015, en Ermenegildo Zegna

A partir del miércoles 11 hasta el sábado 14 de marzo con agendamiento previo, los clientes de la marca podrán ser atendidos por el especialista en Su Misura, Daniel Vargas, para la confección de sus trajes a la medida.

Colección primavera – verano 2015, en Ermenegildo Zegna

Archivo particular

Colección primavera – verano 2015, en Ermenegildo Zegna

Empresas
POR:
marzo 11 de 2015 - 10:31 p.m.
2015-03-11

El exclusivo servicio Su Misura de Ermenegildo Zegna entrega en pocas semanas trajes, sacos, pantalones, abrigos, camisas y corbatas realizadas a la medida. Cada prenda es individualmente preparada, cortada y cosida según la talla individual, con la posibilidad de elegir el tejido de una colección sin precedentes de más de 700 telas de las fibras más preciadas en el mundo, incluyendo 200 telas creadas específicamente para cada temporada.

Su Misura es el servicio a la medida que ofrece Ermenegildo Zegna a sus clientes y se caracteriza por ser lo más destacado en sastrería personalizada. 

Los hombres que deseen tener un traje a la medida, podrán agendar una cita con el  especialista en Su Misura, Daniel Vargas entre el 11 y el 14 de marzo, en la boutique Ermenegildo Zegna ubicada en el Centro Comercial Andino, carrera 11 # 82 -01, previo agendamiento de cita a través del tel. 4757792 o del celular 3102937569.

SU MISURA CASUAL LUXURY

Interpretando el espíritu informal con un fuerte enfoque a la combinación entre la elegancia y la comodidad, el proyecto ‘Su Misura’ Casual Luxury ha sido diseñado para incluir un look sofisticado en la vida cotidiana. En la comodidad de la boutique de Zegna, expertos ayudarán a cada cliente a seleccionar el estilo, los tejidos y los detalles para crear prendas personalizadas para momentos de relajación. Una amplia selección de abrigos, blazers, leatherwear y knitwear únicos en su género, reforzando el compromiso de Zegna por satisfacer las necesidades sartoriales del hombre contemporáneo.

500 MANOS PARA UN TRAJE

Para el momento en el que un traje llega a una tienda Zegna en Milán, Moscú o Bogotá más de 500 manos habrán pasado por él. Este largo viaje comienza con la selección de las más finas fibras naturales y culmina con el atrapante proceso de darles los últimos retoques a las prendas.

La mejor forma que un traje siente a la perfección es realizarlo a partir de muchas piezas pequeñas. Cada traje de Ermenegildo Zegna está hecho a partir de 100 piezas. El ojal de los botones requiere un largo proceso de costura, ninguna máquina lo hace mejor que una persona.