Colegio Cooperativo Comfenalco lidera Bolsa Millonaria

El impacto generado en la primera versión arrojó un aire alentador, reafirmando la misión a la Bolsa de Valores de Colombia de mejorar la educación financiera del país.

Colegio Cooperativo Comfenalco lidera Bolsa Millonaria

Archivo Portafolio

Colegio Cooperativo Comfenalco lidera Bolsa Millonaria

Empresas
POR:
mayo 05 de 2015 - 01:58 a.m.
2015-05-05

Así como las universidades compiten para llegar al podio en Bolsa Millonaria, los colegios de todo el país buscan demostrar sus capacidades financieras y alzarse con los premios del concurso y el reconocimiento.

El impacto generado en la primera versión arrojó un aire alentador, reafirmando la misión inherente a la Bolsa de Valores de Colombia de mejorar la educación financiera del país.

En la primera rueda del concurso el grupo Inversionistas SBJ, del Colegio Cooperativo Comfenalco de Bucaramanga, picó en punta tras obtener una notable rentabilidad de 7.06%. Por ahora, como perseguidor se perfila el Colegio Adventista Libertad Coal de Bucaramanga que con el grupo Laura Chávez ocupa el segundo lugar.

Cuando la competencia en Bolsa Millonaria Colegios, apenas comienza, esta semana la BVC publicó el ranking final de la versión de Universidades, del puesto 11 en adelante, una vez aplicadas las multas y descalificaciones por no haber operado en los días reglamentarios.

Así, los primeros diez grupos ya saben qué están en el top 10 del concurso, pero solo hasta el 21 de mayo, día de la premiación, conocerán su posición final.