Colitalia invierte para crecer en el mercado colombiano

La empresa abrirá nuevos concesionarios en 14 ciudades del país con una inversión cercana a los 400.000 dólares por vitrina

Archivo Portafolio.co

Alfa Romeo

Archivo Portafolio.co

POR:
septiembre 14 de 2011 - 09:09 p.m.
2011-09-14

 

Colitalia Autos, la reconocida marca italiana abrirá nuevas vitrinas de exhibición y talleres autorizados con venta de repuestos para las marcas Fiat y Alfa Romeo.

Para Colitalia es muy importante lograr esta expansión de nuestra red por todo Colombia. Es la muestra del interés y  determinación que el grupo Todeschini tiene por  las marcas Fiat y Alfa Romeo, agrega Bernardo Castro, gerente de Mercadeo y Publicidad de Colitalia Autos S.A.

Colitalia Autos aumentarán su cobertura con una inversión aproximada de 400.000 mil dólares por vitrina. Con Alfa Romeo se abrirán nuevos concesionarios en Cartagena y Barranquilla, uniéndose a los actuales ubicados en Bogotá, Medellín y Cali. Por su parte Fiat, tendrá nuevos puntos en Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Ibagué, Neiva, Tunja, Villavicencio, Pasto, Popayán, Yopal y Cúcuta, además de los ya existentes en Bogotá, Cali, Medellín, Pereira, Armenia y Manizales.

“Con esta cobertura nacional todos los colombianos podrán tener lo mejor del servicio de Colitalia, con sus vitrinas de exhibición y talleres autorizados con venta de repuestos, lo cual va a demostrar la fortaleza que tiene la marca y la representación en Colombia”, agrega Bernardo Castro.

Los habitantes de estas ciudades van a tener más alternativas de compra con precios competitivos y vehículos recién lanzados mundialmente.

Esto complementado con inversiones en desarrollo de vitrinas, generación de empleo y todo lo que conlleva la llegada de dos marcas tan importantes como las nuestras a estas regiones.

Siga bajando para encontrar más contenido