En Colombia se presenta el servicio Citi Priority

El servicio presta soporte internacional y atención encaja en 5 minutos, entre otros.

POR:
mayo 14 de 2014 - 01:13 a.m.
2014-05-14

Citi lanzó en Colombia Citi Priority, una nueva experiencia global superior que combina las mejores prácticas y acceso a servicios globales e internacionales, con más privilegios y servicio preferencial para sus clientes.

Citi Priority, que toma a Colombia como país pionero, satisface las preferencias y expectativas de los clientes de un segmento altamente exigente, caracterizado por el consumo de contenidos digitales y con constantes desplazamientos dentro y fuera de su país.

En este sentido, la nueva propuesta de valor brinda los mismos beneficios bancarios en cualquier lugar, con soporte internacional durante viajes, acceso online a diferentes cuentas alrededor del mundo, atención en tiempo récord y un sistema de puntos y reconocimiento que integra todos los productos financieros de Citi.

Dentro del portafolio de servicios que trae Citi Priority se encuentra la atención en cajas en solo 5 minutos.

El cliente se podrá comunicar con un asesor de CitiPhone en solo 20 segundos; cuenta con Banca Móvil y Banca por Internet sin costo alguno y un grupo de gerentes de relación exclusivo en las oficinas, para brindar asesoría personalizada.

Siga bajando para encontrar más contenido