Colombiamoda contará con 670 marcas líderes

Entre el 28 y el 30 de julio llega a Medellín la vigésimo sexta edición de la Semana de la Moda.

Colombiamoda contará con 670 marcas líderes

Archivo Portafolio

Colombiamoda contará con 670 marcas líderes

Empresas
POR:
mayo 28 de 2015 - 02:50 a.m.
2015-05-28

Muestra comercial, pasarelas, conocimiento, negocios, relacionamiento y estilos de vida son los atractivos que marcarán los tres días de la vigésimo sexta edición de Colombiamoda, La Semana de la Moda, que se realizará en Medellín este 28, 29 y 30 de julio.

La muestra comercial contará con la presencia de 670 marcas líderes del Sistema Moda Latinoamericano, preferidas por los consumidores, con prestigio, calidad, experiencia y con las mejores prácticas, quienes gracias al ambiente de negocios que se vivirá en la Feria se reunirán con cerca de 11.000 compradores nacionales e internacionales, buscando pactar alianzas comerciales sostenibles.

“Gracias a la certificación que recibió Colombiamoda por parte de UFI -Unión de Ferias Internacionales-, la Feria se destaca como una de las mejores en su categoría, de calidad superior en negocios y servicios. Esto nos pone un gran reto con nuestros visitantes y por esto estamos trabajando para renovarnos en cada edición y convertirnos en un centro de negocios, relacionamiento y servicios”, afirmó Carlos Eduardo Botero Hoyos, presidente ejecutivo de Inexmoda.

La gran novedad para esta edición será el crecimiento de The Vogue Talents Corner.

Serán tres días con 670 expositores, 11.000 compradores, 30 pasarelas, 12 universos del vestuario, 60.000 visitantes y 24 conferencias.