Una colombiana es finalista para ser el CEO de Adecco

Paola Ospina es la única representante por América Latina. El ganador se anunciará el 18 de agosto en Zurich (Suiza). Nueve candidatos más concursarán para conseguir el cargo.

Paola Ospina es la representante por Colombia y América Latina.

Archivo particular

Paola Ospina es la representante por Colombia y América Latina.

Empresas
POR:
agosto 08 de 2014 - 10:26 p.m.
2014-08-08

En julio, Adecco Experiencie ubicó a 88 jóvenes en prácticas laborales en diferentes empresas, líderes en el mundo, con la participación de más de 70 clientes para dar una oportunidad a los jóvenes sin experiencia.

En este tiempo, gracias a su desempeño en el trabajo, la evaluación de las empresas en las que trabajaron y los resultados a los retos colgados en redes sociales, permitió que un jurado internacional, formado por empleados de Adecco en diferentes países, eligiera los diez candidatos que están presentes en la selección final.

Ahora, estos diez candidatos viajarán a Zurich, Suiza, para participar en el “Boot Camp” Adecco Experience, para continuar con la pruebas y el proceso de selección, que se llevará a cabo del 12 al 16 de agosto. Durante estos días, el grupo se enfrentará a una serie de entrevistas, misiones empresariales y desafíos que pondrán a prueba sus habilidades y conocimientos.

Colombia estará representada por Paola Ospina. Esta bogotana de 26 años, licenciada en Publicidad, luchará por conseguir el puesto.

“Estoy feliz, y llena de orgullo de ser la representante de Colombia, e incluso de Latinoamérica. Trabajé muy duro todo el mes para estar entre los 10 candidatos. Ahora voy concentrarme en alcanzar este nuevo desafío, estoy cada vez más cerca y creo en mis posibilidades”, dijo Paola.

El 18 de agosto se anunciará el ganador de “CEO por un mes” Adecco Experience, quién trabajará durante septiembre en la casa matriz del Grupo (en Zurich) de la mano de Patrick de Maesenaire, CEO de Adecco a nivel mundial, con un sueldo de 15.000 euros.

Durante este tiempo, el ganador tendrá la oportunidad de desarrollar tareas empresariales, viajará con el CEO del Grupo y aprender de primera mano cómo se maneja una compañía que hace parte del Fortune Global 500, con más de 32.000 empleados y presencia en 60 países del mundo.