Colombiana será CEO de la compañía Adecco durante un mes

La bogotana Paola Ospina, de 26 años, fue la ganadora de un concurso organizado por el grupo Adecco a nivel mundial.

Colombiana será CEO de la compañía Adecco durante un mes

Cortesía Coonic

Colombiana será CEO de la compañía Adecco durante un mes

Empresas
POR:
agosto 19 de 2014 - 08:09 p.m.
2014-08-19

Cuando en el mes de julio, Paola, una estudiante de publicidad se presentó para la vacante para ser Gerente de Mercadeo, nunca se imaginó que lograría vencer a más de 88 participantes de diferentes países y sería elegida para trabajar con Patrick De Maeseneire, Director General de Adecco, en Zurich, Suiza.

Luego de someterse a diferentes evaluaciones, la colombiana convenció a un jurado internacional que seleccionó a diez candidatos para participar en un campamento en Zurich.

Fue durante el 12 y el 16 de agosto cuando la bogotana, única representante latinoamericana, disputó el puesto con Mohammed Assad de Holanda, Adharsh Kumar de EE.UU y Elena Ollendiek de Alemania. Finalmente, Paola Ospina, fue elegida para convertirse en el CEO del Grupo Adecco durante un mes. "El campamento de Adecco en Zurich fue una experiencia increíble. En estos días aprendí muchísimo. Además, he podido conocer y entablar amistad con los otros candidatos, que también eran muy cualificados. Fue una competencia muy reñida. Durante el mes que estaré como CEO, junto a Patrick De Maeseneire, quiero seguir aprendiendo tanto como pueda, así como desarrollar y poner todos mis conocimientos en práctica: mi pasión por el marketing y la publicidad. Así mismo, ahora tendré la oportunidad de conocer muchos otros aspectos del negocio que me ayude a mejorar en mi carrera profesional", menciona.

Durante el mes de septiembre, Paola tendrá la oportunidad de desarrollar tareas empresariales, asistir a reuniones, viajará con el CEO del Grupo y aprenderá de primera mano cómo se maneja una compañía que hace parte del Fortune Global 500, con más de 32.000 empleados y presencia en 60 países del mundo.
Comenzará sus funciones como CEO oficialmente en Francia el 30 de agosto, en el evento Win4Youth. Allí se unirá con más de 85 colaboradores, de 35 países para comentar el desarrollo del evento de este año.

Al finalizar su periodo, a la bogotana se le ofrecerá un trabajo en la compañía donde podrá seguir formándose como empresaria.