Colpatria construye centro empresarial en el norte de Bogotá

La Constructora espera ventas por 500 mil millones de pesos en la comercialización de tres torres.

Archivo Particular

Colpatria

Archivo Particular

POR:
diciembre 11 de 2011 - 03:57 p.m.
2011-12-11

La compañía trabaja en la comercialización de tres de las cuatro torres del centro empresarial que se levantará en la calle 127 con carrera 53A, en el norte de Bogotá. 

Según Amparo Polanía, presidenta de la compañía, la primera ya tiene propietario y se encuentra en construcción: corresponde a la nueva sede administrativa de Bavaria. 

“Se está levantando la estructura del edificio de siete pisos y la idea es que esté listo en unos 18 meses, aproximadamente”, dijo la directiva, quien agregó que a esta se sumarán los tres edificios de 12 pisos cada uno. 

Allí estarán las oficinas de Colpatria, espacios de comercio y más oferta para entidades de salud u otras compañías. 

De hecho, algunas han expresado su interés en formar parte del moderno centro de negocios que tendrá 173 mil metros cuadrados, de los cuales 71 mil son vendibles. Sin embargo, no se revelaron nombres. 

“El norte necesitaba un espacio de estas características, con oficinas de altas especificaciones, especialmente porque muchas multinacionales las están demandando, pero no hay la suficiente oferta”, dijo Polanía, quien espera ventas por 500 mil millones de pesos en las tres torres que se están comercializando.

El plazo máximo para la entrega de toda la obra es el 2014.  

Siga bajando para encontrar más contenido