Congrupo: nuevo actor en el negocio de los jugos

La compañía invierte 75.000 dólares en la labor de fidelización de su marca de chocolates Hershey’s.

Congrupo: nuevo actor en el negocio de los jugos

Archivo Particular

Congrupo: nuevo actor en el negocio de los jugos

POR:
septiembre 27 de 2013 - 02:24 a.m.
2013-09-27

La compañía Congrupo S.A. empieza a comercializar la línea de jugos de la multinacional de alimentos Campbell’s.

La nuevas bebidas, una de ellas de la marca V8, están en supermercados colombianos y la promesa es ofrecer al consumidor productos saludables para niños y adultos, explicó José Rafael Machado, gerente general de Congrupo S.A.

“Sabemos que el mercado de bebidas es muy competitivo. No buscamos desde el primer momento tener la masificación que tiene otra compañía natural de bebidas con una distribución numérica importante, pero en esta primera fase buscamos llegar a ese segmento que valore esos beneficios tangibles en términos nutricionales”, explicó.

Esta empresa que produce en Colombia cereales, también comercializa varias marcas de alimentos como Act II y Bauducco, así como líneas de McCormick y Heinz.

En total, Congrupo espera vender este año 25 millones de dólares en Colombia.

Igualmente, en su portafolio está la marca de chocolates Hershey’s que por estos días está una campaña para fidelizar sus clientes.

José Rafael Machado explica que la promoción se llama ‘Doble felicidad’ y permite a los clientes que, por la compra de 3 grandes barras de chocolates, cuenten con un código impreso en la caja por el que obtienen una boleta de cine gratuita.

En esta campaña, las inversiones de la compañía ascienden a 75.000 dólares.

Explica que la marca seguirá trabajando para ser más masiva.

Siga bajando para encontrar más contenido