Connecta se alía con laboratorio mexicano de neuromarketing

Esto le permite usar tecnología de última generación para leer las reacciones ante nuevos productos.

Jaime Romano, director de Neuromarketing.

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Jaime Romano, director de Neuromarketing.

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noviembre 28 de 2014 - 12:55 a.m.
2014-11-28

Connecta es una agencia colombiana de investigación de mercados que asesoró la campaña de Juan Manuel Santos a la Presidencia y les brinda servicios a grandes empresas como Nutresa, Tigo y a otros del campo automotriz.

Por su parte, el laboratorio mexicano Neuromarketing S.A. también tuvo que ver con la elección de Enrique Peña Nieto y hace estudios para firmas grandes como el banco BBVA y Femsa, la embotelladora y distribuidora de Coca Cola.

Ambos acaban de hacer una alianza estratégica para que Connecta actúe como representante exclusivo Neuromarketing en Colombia, con posibilidades de aplicar la llamada Neuropirámide de Romano, usar los aparatos que ha desarrollado Neuromarketing S.A. para medir la actividad cerebral y obtener apoyo de los científicos adscritos al laboratorio.

Esto es útil por ejemplo para captar las reacciones inconscientes de la gente ante un producto que vaya a salir al mercado.