¿Conoce el nuevo servicio de Movistar? Acá se lo presentamos

Tendrá 1.600 películas y señal en vivo como Canal El Tiempo. No tendrá publicidad en los programas.

¿Conoce el nuevo servicio de Movistar? Acá se lo presentamos

Mauricio Moreno/ Portafolio

¿Conoce el nuevo servicio de Movistar? Acá se lo presentamos

Empresas
POR:
mayo 29 de 2015 - 03:19 a.m.
2015-05-29

Movistar presentó en el país su nuevo servicio Movistar Video con una completa oferta de entretenimiento para disfrutar en múltiples dispositivos, en el momento que deseen y las veces que quieran.

A través de Movistar Video los suscriptores disfrutarán de los canales en vivo Cablenoticias, ET -Canal El Tiempo, TyC Sports, Hola TV, BBC y más de 1.600 películas, series y documentales, sin publicidad, en su idioma original o dobladas al español.

Adicionalmente, los clientes podrán ver los capítulos de las novelas más vistas del canal RCN durante un período de 7 días posterior a su emisión.

El servicio podrá utilizarse hasta en cinco dispositivos (smartphones, tablets o PC), con la posibilidad de tener reproducción simultánea en dos de ellos y la facilidad de visualizar el contenido dentro y fuera del hogar.

Con la oferta de lanzamiento, Movistar entregará un mes gratis para quienes quieran probar el servicio. Los clientes Movistar tendrán una tarifa preferencial de $9.900/mes (IVA incluido) y los nuevos clientes pagarán $15.900 mensuales.

Ariel Pontón, CEO de Movistar en Colombia, explicó que “estamos fortaleciendo nuestra oferta actual de entretenimiento a través de Movistar Video, que se lanza al mercado como el producto de este tipo más completo de Latinoamérica. Somos pioneros al integrar todos los servicios disponibles como: canales en vivo, librería de títulos, estrenos, repetición de los programas más vistos en televisión abierta, control de contenidos, entre otras”.