Conocimiento bursátil, clave en la Bolsa Millonaria

Para ser un mejor inversionista ser debe comprender la importancia de las variables de la economía, así como la interpretación de modelos gráficos y estadísticos para entender el mercado y las diferentes oportunidades que este te ofrece.

Conocimiento bursátil, clave en la Bolsa Millonaria

Archivo Portafolio.co

Conocimiento bursátil, clave en la Bolsa Millonaria

POR:
octubre 04 de 2013 - 09:58 p.m.
2013-10-04

Por eso le recomendamos seguirnos en nuestro canal de youtube ‘Conozca la bolsa’ y consultar las lecturas semanales que lo formarán como un mejor inversionista.  Además,  síganos en nuestras redes sociales para ver todas nuestras capacitaciones gratuitas sobre el mercado.

Lo anterior, hace parte de las herramientas que los concursantes de Bolsa Millonaria han utilizado para tomar decisiones de compra y venta de acciones.

 En la lucha por el liderazgo se encuentran los siguientes cinco grupos: ZONETRADER, Universidad Eafit; BARCO-DAZA, Universidad del Externado; DR KITTY; Daniel V, Pontificia Universidad Javeriana; Investors & Investments S.A. , Universidad Piloto; que durante la última semana han analizado el mercado y tomado las mejores decisiones que los acerca día a día a ganar 10 millones de pesos y ser el mejor trader de Bolsa Millonaria.

Siga bajando para encontrar más contenido