Consejos para tener felices a los clientes | Empresas | Negocios | Portafolio

Seis consejos para conquistar a sus clientes

Última actualización - Oct. 12 de 2017 9:50 p.m.

Según Entrepreneur, estos tips le ayudarán a tenerlos felices. 

Servicio empresas

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Registre sus gustos: esto le ayudará a detectar sus preferencias y anticiparse a sus necesidades. 

El mayor problema de los líderes nuevos es tratar de conducir al cliente: su trabajo como líder de ventas es guiar a su equipo y

Archivo particular. 

De muestras: ofrezca una muestra de sus productos, esta es una herramienta efectiva para conquistar nuevos clientes y darse a conocer. 

La magia de llegar al cliente con lo que este necesita en la medida perfecta y el momento adecuado.

Archivo particular. 

Ofrezca experiencias: busque la manera de que al ingresar a su negocio, el cliente sea conquistado a través de sus sentidos. 

Servicio al cliente

Archivo particular.

Gane su confianza: esto se puede hacer cumpliendo con su palabra, no descuidándolo y manteniéndolo informado.

Inteligencia social y atención al cliente: tomará mucho tiempo a los robots poder imitarnos en cuanto a habilidades que tengan que ver con inteligencia emocional y competencia cultural.

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Hable de manera comprensible: no utilice términos técnicos al momento de explicarle algo a su cliente. Busque la manera de hablar en su mismo idioma y que todo quede claro para él. 

Se debe contar con buena presentación de los productos, acompañado con una asesoría que realmente ayude al cliente a elegir. En un lugar de armonía, sin estrés, con música y fragancias ambientales.

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Permita que se exprese: dele la oportunidad de expresar su malestar y demuestre preocupación por ayudarlo. Adicional, ofrézcale soluciones.