Constructor, en la tarea de posicionar más su marca

La cadena tiene como fortaleza el Círculo de Especialistas. Organizó jornada de capacitación esta semana.

Alejandro Ruiz, jefe de almacenes Constructor

Alejandro Ruiz, jefe de almacenes Constructor.

Archivo particular

Empresas
POR:
Portafolio
julio 10 de 2016 - 11:37 p.m.
2016-07-10

Constructor, la cadena de tiendas especializadas que ha crecido de la mano con Homecenter, hace una apuesta por darle un mayor posicionamiento de su marca.

Hoy tiene presencia en todo el país gracias a canales de venta a distancia y a 35 puntos físicos en 19 ciudades y tres municipios del país.

Constructor, de Sodimac, también opera en Chile, Argentina, Perú, Uruguay y Brasil.
Alejandro Ruiz, jefe de almacenes Constructor, señala que la compañía hace esfuerzos por fortalecer la marca. La manera de hacerlo es generar lazos con los clientes a través de la capacitación.

En esa línea, la marca realizará, el 14 y 15 de julio, la tercera versión de la Gran Feria de la Capacitación Constructor.

“Creemos que el trabajo es la mejor forma de progresar. Y la forma de apoyar a los que están en el sector de la construcción es ofreciendo formación. Este evento es el diferencial que tenemos para los especialistas”, dice Ruiz.

Empezó con 600 asistentes, sin conexión a Internet. El año pasado fueron 2.200 y 1.550 estuvieron por medio virtual.

En esta edición se espera la asistencia de 7.000 maestros especialistas y la participación de 6.000 más por streaming.

Según el Dane, en Colombia hay 1’400.000 trabajadores en la construcción.