La consultora FTI fortalece su equipo de especialistas

Jorge del Castillo y Guillermo González, reforzarán al equipo liderado por el economista y analista Camilo Granada, la politóloga Sylvie Duchamp, el comunicador Andrés Gómez V, y un equipo multidisciplinario de más de 40 consultores en diversas áreas.

FTI

Archivo particular

FTI

Empresas
POR:
septiembre 18 de 2015 - 03:20 p.m.
2015-09-18

La firma estadounidense de consultoría empresarial FTI Consulting, anunció que reforzó su práctica en el área de comunicaciones estratégicas con la llegada de dos nuevos directores ejecutivos.

Jorge del Castillo y Guillermo González, reforzarán al equipo liderado por el economista y analista Camilo Granada, la politóloga Sylvie Duchamp, el comunicador Andrés Gómez V, y un equipo multidisciplinario de más de 40 consultores en diversas áreas.

El primero de ellos, es el comunicador social y periodista Jorge del Castillo, quien tiene una experiencia de más de 15 años manejando y asesorando a importantes empresas colombianas en comunicaciones estratégicas en temas de posicionamiento y crisis, y quien se desempeñaba como Vicepresidente de la firma Dattis.

El segundo, es el abogado y consultor Guillermo González, quien cuenta con más de dos décadas de trabajo en el sector privado, quien fortalecerá el área de asuntos corporativos de la compañía, luego de trabajar varios años en BAT como vicepresidente de Asuntos Corporativos y recientemente como General Manager de la firma Newlink en Colombia.

“La llegada de Del Castillo y González al equipo directivo, fortalece nuestra capacidad de atender con experiencia probada y conocimiento estratégico a las principales firmas del país en sus retos comunicacionales, y reafirma nuestro liderazgo en el mercado colombiano, el cual hemos mantenido durante los últimos 7 años” puntualizó Camilo Granada, Senior Managing Director y cabeza de la firma de comunicaciones en el país.

FTI Consulting llegó al país en 2007, tras la compra de la firma colombiana Gravitas y desde entonces se ha consolidado como la compañía líder en comunicaciones estratégicas en el país por sus ventas y número de clientes. Con más de 50 clientes en la actualidad, FTI Consulting ha asesorado en temas de reputación, manejo de situaciones de crisis, asuntos públicos y acompañamiento en fusiones y adquisiciones a las más importantes empresas del sector financiero, extractivo, de consumo masivo y tecnológico, entre otros, en Colombia, Venezuela y Centro América.

“FTI Consulting está enfocada en ayudar a proteger, mantener y mejorar el valor empresarial de las compañías, organizaciones y gremios, por medio del desarrollo de estrategias de comunicación. Sabemos la importancia que tiene la reputación en el mundo moderno y somos unos aliados de los objetivos de negocio de las compañías”, resaltó Camilo Granada.