Convergys abrió puestos para gente de más 40 años

La firma dice que para trabajar con el ‘call center’ se requiere ser bachiller y entender inglés.

Convergys abrió puestos para gente de más 40 años

Archivo particular

Convergys abrió puestos para gente de más 40 años

Empresas
POR:
abril 24 de 2015 - 03:04 a.m.
2015-04-24

El director de Convergys, Néstor Castillo, indicó que su empresa “reconoce en las personas mayores de 40 años su capacidad de compromiso, su deseo de estabilidad y sus ganas de aportar al desarrollo de una empresa, a sabiendas de que así mismo crecerán con ella y por ello abrieron plazas de trabajo para este grupo poblacional”.

Castillo agregó “Convergys busca gente que quiera crecer profesionalmente, pues al ser uno de los call center más grandes del mundo brinda múltiples oportunidades de crecimiento, contrario a lo que hacen algunas empresas del sector que contratan temporales”. La firma escogió a Colombia para su expansión y atención a clientes en los Estados Unidos, por tener un acento neutro cuando de hablar inglés se trata.

Convergys comenzó operaciones en abril del 2011 y ha generado más de 2.000 puestos de trabajo en el país.

Economía y Negocios