Convergys creará nuevos empleos en Colombia

La multinacional especializada en servicio al cliente y call centers se propone doblar la nómina que opera en el país.

Bernardo Codiz, senior Manager para Reclutamiento en Latinoamérica.

Archivo particular

Bernardo Codiz, senior Manager para Reclutamiento en Latinoamérica.

POR:
mayo 23 de 2014 - 02:45 a.m.
2014-05-23

Actualmente la compañía tiene 1.000 empleados y proyecta la contratación de 1.500 más, aunque hay que tener en cuenta el ritmo de rotación propio en la industria.

Bernardo Codiz, senior Manager para Reclutamiento en Latinoamérica, destaca a Colombia como punto estratégico de operaciones para atender los clientes que tienen como principal preocupación la atención a clientes finales que están en Estados Unidos.

De ahí, que el bilingüismo es fundamental y el trabajo conjunto con el Sena para capacitar en idiomas a personal colombiano.

Dice que desde Colombia ya el servicio es trilingüe: español-inglés y francés. A su juicio, el trabajo de la compañía desde Colombia se potencia aun más gracias a que Convergys cerró recientemente la adquisición de Stream una empresa que en Latinoamérica le aporta los mercados de República Dominicana, Honduras, Salvador, Nicaragua.

“En la región, en particular, se logra un crecimiento rápido y para nuestros clientes el beneficio es la posibilidad de diversificar sus negocios”, manifiesta el directivo.

Al destacar el atractivo del país, subraya la preparación de los profesionales no solo en campos como servicio al cliente y soporte técnico.
 

Siga bajando para encontrar más contenido