Copa, reconocida como la mejor aerolínea de la región Caribe

En 2016 ya se había destacado como la más puntual de América Latina y la segunda más puntual del mundo.

La de Copa Airlines era la única con conexión directa entre Medellín y Caracas desde 2008.
POR:
Portafolio
agosto 19 de 2017 - 12:43 p.m.
2017-08-19

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings S.A. recibió por tercer año consecutivo el reconocimiento como la “Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe” y por segundo año consecutivo como “Mejor Personal de Aerolínea en Centroamérica y el Caribe”, según Skytrax, organización de calificación del transporte aéreo mundial con sede en Lóndres.

(Lea: Wingo y Copa seguirán volando a Venezuela)

Este reconocimiento se suma a los conseguidos en 2016 como la aerolínea más puntual Latinoamérica de acuerdo con el ranking “On-Time Performance Service”, publicado por la firma FlightStats.

(Lea: Una colombiana entre las multilatinas que conquistan al mundo)

Para Paola Castaño, gerente comercial de Copa Airlines Colombia, estos calificativos reafirman su compromiso con los viajeros en materia de calidad. “Estos nombramientos refrendan nuestra orientación e interés en satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros, que ven en nosotros una de las aerolíneas más puntuales y confiables en el mundo”, aseguró.

NUEVOS DESTINOS

El portafolio de servicios de transporte ahora incluye dos destinos más: Mendoza y Denver, donde volarán a partir de fin del año.

A Mendoza, el cuarto destino más importante de Argentina, iniciará operaciones a el 15 de noviembre próximo, con 4 frecuencias semanales. A Denver, estado de Colorado en Estados Unidos, inicia operaciones a partir del 11 de diciembre y con una frecuencia de cuatro vuelos semanales entre Denver y Panamá.

Con todo esto, más el plan de modernización de la flota que ya tiene en marcha, Copa Airlines a nivel Holdings proyecta un crecimiento de un 6% en asientos ofrecidos, es decir 13,6 millones de pasajeros proyectados.

“Nuestro crecimiento sostenido en los últimos años nos ha permitido fortalecer nuestra posición de liderazgo en la región y consolidar el Hub de las Américas como el centro de conexiones más exitoso y eficiente de la región”, indicó Castaño.

Siga bajando para encontrar más contenido