Copa Airlines y VivaColombia ofrecerán nuevas rutas

La aerolínea panameña abre tres rutas y VivaColombia tendrá 360 vuelos adicionales.

Pedro Heilbron

Agencias

Pedro Heilbron

POR:
enero 23 de 2014 - 03:31 a.m.
2014-01-23

La aerolínea panameña Copa Airlines, que transportó 11,3 millones de pasajeros el año pasado, anunció ayer su plan de crecimiento para el 2014, que incluye la operación de tres nuevas rutas.

Los destinos a los que llegará la compañía a mediados de año son Montreal (Canadá), Fort Lauderdale (EE. UU.) y Georgetown (Guyana), desde ciudad de Panamá.

“Nuestro crecimiento sostenido en los últimos años nos ha permitido reforzar nuestra posición de liderazgo en la aviación de la región y consolidar el Hub de las Américas como el cen tro de conexiones más exitoso y eficiente para viajes desde, hacia y dentro de Latinoamérica”, explicó el presidente ejecutivo de la aerolínea, Pedro Heilbron.

Dentro de los planes está también el ingreso de 8 nuevas aeronaves Boeing Next Generation 737-800, con las que incrementará su flota a 98 aviones de última generación, e incrementará en 10 por ciento la capacidad de asientos ofrecidos.

Por su parte, la aerolínea de bajo costo VivaColombia celebró los altos niveles de ocupación en su primera semana de operación de la nueva ruta Bogotá- Pereira-Bogotá.

La aerolínea ofrecerá 360 vuelos adicionales es te año, de los cuales 240 se ofrecerán en la ruta Medellín-Bogotá-Medellín, y Medellín–Valledupar–Medellín, desde el 30 de abril hasta el 4 de mayo. También habrá 1 vuelo chárter diario durante el Festival Vallenato.

Siga bajando para encontrar más contenido