Corona distribuirá marca portuguesa de vajillas | Empresas | Negocios | Portafolio

Corona distribuirá marca portuguesa de vajillas

Comercializará, de manera exclusiva, el portafolio institucional de la marca extranjera en la región.

Corona distribuirá marca portuguesa de vajillas

Archivo Particular

Corona distribuirá marca portuguesa de vajillas

POR:
abril 27 de 2013 - 09:17 p.m.
2013-04-27

Corona firmó un acuerdo con la multinacional Vista Alegre de Portugal, mediante el cual se convierte en el distribuidor exclusivo del portafolio institucional de la marca extranjera en Colombia y en la mayoría de países del continente, incluyendo Chile, Perú, Brasil, Centroamérica y Canadá.

El anuncio se hizo en el marco de la visita de Estado del presidente de la República Portuguesa, Aníbal Cavaco Silva. Vista Alegre es una empresa portuguesa de 189 años, propietaria de una de las marcas de porcelana más prestigiosas del mundo. Según explicaron, las partes se han comprometido a explorar negocios a futuro con el objetivo de fortalecer el sector de vajillas, con la experiencia de las marcas líderes en cada uno de sus países, y ofrecer en estos mercados más y mejores productos en las líneas de restaurantes y hotelería.

Incluso han acordado analizar a futuro la posibilidad de construir una planta conjunta para producir productos para terceros y atender el mercado institucional de las Américas. Este acuerdo reunirá el amplio portafolio de productos, el conocimiento del consumidor y del mercado institucional de Vista Alegre con el de Vajillas Corona, que tiene 130 años de historia. “Estamos muy orgullosos con la formalización de esta alianza porque creemos que es imposible tener un mejor aliado para el segmento institucional que Vista Alegre, y además porque estamos convencidos de que nos permitirá atender mejor a los restaurantes y hoteles colombianos, y, en general, ofrecer en la región un portafolio de productos innovador, de la mejor calidad y basado en las más recientes tendencias de moda europeas”, señaló Luis Fernando Mejía, gerente general de Vajillas Corona.

Por su parte, João Castro, presidente de la portuguesa, dijo que “nos sentimos muy orgullosos de llegar a Colombia y a la región de la mano de Corona. Estamos convencidos de que tenemos el mejor socio”.

Siga bajando para encontrar más contenido