Corona trabaja para duplicar sus almacenes

La cadena acaba de abrir un local en el norte de Bogotá. La red de tiendas tiene una meta de crecimiento de 12 por ciento.

Corona trabaja para duplicar sus almacenes

Archivo Particular

Corona trabaja para duplicar sus almacenes

POR:
abril 17 de 2013 - 01:03 a.m.
2013-04-17

Almacenes Corona, la Unidad de Negocios de la organización Corona que comercializa productos para pisos, baños y cocinas, indicó que para el 2016 duplicará sus tiendas en el país.

El anunció lo hizo Sergio Cárdenas, gerente general de Almacenes Corona, al presentar el punto número 14 de sus hipercentros en el norte de Bogotá.

La inversión en el montaje de este punto se estima en 400 millones de pesos.

En la actualidad, opera hipercentros en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Valledupar, Santa Marta, Cartagena, Pereira, Montería, Armenia y Apartadó. “La idea es cubrir zonas en donde no estamos”, explicó Cárdenas.

La red también incluye cinco centros de inspiración y otras 19 Tiendas Cerámicas. El ejecutivo indicó que el hipercentro se diferencia por la atención al cliente y un portafolio de productos completo e innovador. La cadena espera crecer este año cerca de 12 por ciento en ventas, pese a que tanto el primer trimestre como todo el 2012 no fueron periodos fáciles para sus tiendas.

Cárdenas se mostró optimista sobre los efectos que tengan las medidas que adoptó el Gobierno para impulsar la economía, el sector de la construcción y, en particular, el ánimo de los consumidores por remodelar.

Siga bajando para encontrar más contenido