Country 80, una edificación solo para médicos

La construcción comenzará en el mes de junio de 2015, y culminará en el segundo semestre de 2.016. Tendrá un área construida de 9.900 metros cuadrados.

Country 80, una edificación solo para médicos

Archivo Portafolio

Country 80, una edificación solo para médicos

Empresas
POR:
febrero 24 de 2015 - 09:43 p.m.
2015-02-24

A dos cuadras de la Clínica del Country empieza a gestarse un proyecto inmobiliario especial para la prestación de servicios médicos o empresas relacionadas con el sector de la salud, el Centro médico Country 80.

Se trata de un complejo que tendrá un área construida de 9.900 metros cuadrados en dos sótanos y cinco pisos, que cumple con las resoluciones 445 y 2003 del Ministerio de Salud y Protección Social.

Contará con red contra incendio automatizada, planta eléctrica de suplencia total, sistema de recolección y almacenamiento de basuras, según normas sanitarias, sistema de recolección de aguas lluvias para reutilización comunal, señalización en todas las áreas, unidades sanitarias en cada nivel para hombres y mujeres con acceso a discapacitados, zona para instalación de equipos especiales y ascensores panorámicos de alta gama, uno de ellos especial para camillas y equipos de salud.

El edificio, que es promovido por la empresa especializada en inversiones inmobiliarias ACCI s.a.s., incluirá excelentes servicios para usuarios y visitantes: sala de espera en todos los pisos, salón de eventos, espacios comerciales, parqueaderos de visitantes con servicio de Valet Parking, oficina de administración, zona de café lounge y jaulas para práctica de golf en la terraza entre otros.

El proyecto iniciará su construcción en el mes de junio de 2015 para culminarse en el segundo semestre de 2016. Desde el pasado 5 de febrero empezó su etapa de comercialización, ofreciendo áreas desde 29 metros cuadrados hasta pisos completos de 1.024 metros cuadrados.

“Se trata de un proyecto inmobiliario de gran tamaño, con altas especificaciones, localizado en la zona norte de la ciudad, a solo dos cuadras de la Clínica del Country, un sector consolidado en salud complementado con vivienda, hoteles, centros comerciales y restaurantes. El atractivo especial de este proyecto es que es ofrecido únicamente a médicos o empresas de salud; queremos que este proyecto quede en cabeza de los médicos”, señaló Alejandro Castañeda, gerente de ACCI s.a.s.