Crece el consumo de productos de lujo en el país

Provenzal, la firma que recientemente introdujo al mercado local la marca Paris Hilton Handbags & Accessories, y que maneja la marca francesa L’Occitane en varias ciudades del país, se prepara para abrir tiendas gourmet en el segundo semestre.

Crece el consumo de productos de lujo en el país

Archivo Particular

Crece el consumo de productos de lujo en el país

POR:
mayo 14 de 2013 - 11:28 p.m.
2013-05-14

Su director comercial, Andrés Valencia, indicó que el nuevo negocio de lujo estaría listo en agosto próximo.

La marca ya tiene varias tiendas en el mercado local de la firma francesa L’Occitane que maneja una línea de productos para hombres y mujeres, en fragancias, geles y productos ansiedad. Está en centros comerciales como Andino, Gran Estación, Santa Ana, Santafé y los principales vitrinas de Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena.

En la próxima tienda gourmet, el concepto es ‘asociados a alimentos saludables’ y los productos serán importados de España, Francia y el Lejano Oriente. La idea es tenerlos mejores aceites de oliva, vinagres y tés.

Trae sales del mundo, de Persia, el Himalaya y Hawai, y las especias listas para preparar ensaladas y pastas. La tienda contará con asesoría especializada y mucha degustación. Además trabajan en estructurar talleres para que la gente aprenda a usar sus productos. “Somos fuertes en experiencias de uso; nuestros productos no son económicos, pero nuestro negocio es que la gente pruebe”, agrega Valencia.

Siga bajando para encontrar más contenido