‘Creciendo una nación’, la serie web que cuenta los sacrificios y éxitos de empresas colombianas

El producto audiovisual es lanzado por Bancóldex. El primer capítulo se emitirá este 19 de mayo. 

Bancoldex

Creciendo una nación se emitirá en el sitio web www.creciendounanacion.com y cada 15 días se presentará un nuevo capítulo.

Creciendo Nación

Empresas
POR:
Portafolio
mayo 18 de 2017 - 06:17 p.m.
2017-05-18

El banco de desarrollo para el crecimiento empresarial en Colombia, Bancóldex, presenta la primera serie web que cuenta las historias de los empresarios que están detrás de las compañías colombianas más audaces, ‘Creciendo una nación’.

(Lea: Bancóldex asignará 60.000 millones de pesos a emprendedores

“Estas historias están contadas por sus protagonistas. Son una mirada íntima a los miedos, los sacrificios, los riegos, los errores y los triunfos de los empresarios colombianos. Cuentan el camino -con altos y bajos- que atraviesan todas las compañías en su proceso de crecimiento”, explicó Luis Fernando Castro, presidente de Bancóldex.

La primera temporada está compuesta por cuatro capítulos y cada uno de ellos contará la historia de las empresas Aulas Amigas, de Medellín; Fundación Cardiovascular, de Bucaramanga; Servipáramo, de Barranquilla; e Industrias Haceb de Copacabana, Antioquia.

El estreno será este viernes 19 de mayo en el sitio web www.creciendounanacion.com y cada 15 días se presentará un nuevo capítulo.

Bancoldex
Creciendo una Nación, serie web creada por Bancóldex : Trailer primera temporada.
Cortesía Creación Nación